Nicole Eggert - SuperPop Magazine

Tuesday, June 18, 2019


Watch online or download movies of Nicole Eggert right now! Starting from $0 for selected Amazon users


SuperPop Nº403 / Septiembre 1993.

Su éxito radica en su naturalidad. Opuesta en muchos aspectos a su compañera femenina en "Baywatch", Pamela Anderson; a Nicole le sobra naturalidad "queríamos una chica muy espontánea, un tipo de belleza joven y fresca", dice David Hasselhoff, quien también es productor de la serie.
Afortunadamente todos esos ingredientes los encontraron en esta actriz nacida en southern californa, cuyo carácter es conocido en el "set" por ser seguro e independiente. "Sabe lo que quiere y es una deportista nata", comenta Kelly Slater acerca de ella.

Nicole no se preocupa demasiado por si lleva los labios bien pintados, sin embrargo su éxito con el otro sexo es algo probado. No faltaron rumores que la amparejaban con el surfista Kelly, aunque lo último que se sabe acerca de los "latidos" de su corazón es que se cita con el rappero Marky Mark (a ella definitivamente "le van" los músculos!), y juntos se les ha visto en varias ocasiones, divirtiéndose en el "Hard Rock Cafe" de Los Angeles.

Sus últimas vacaciones las ha pasado en Maui, Hawaii, y se confiesa una gran admiradora de rotundas estrellas como Stallone y Schwarzenegger. Le agobian las sesiones fotográficas y se lleva de maravilla con Alexandra Paul "quien me da razonables consejos acerca de mis pequeños problemillas". Usa lentes de contacto para corregir su acusada miopía, y cuando no las lleva puestas acostumbra a guiñar los ojos, lo cual apuntan sus compañeros le da "un look travieso". Su atuendo favorito son unos shorts tejanos con "cualquier camiseta vieja que encuentre por casa" y afirma que le hubiera gustado pertenecer a la primera generación de hippies de los 60. "Me va su historia", dice. Nada como un buen reto para Nicole.

HOME>Information>Articles>Super Pop September 1993

-Contact- 1996 - 2019 nicky-eggert.com